Turismo Accesible

Si bien Menorca se encuentra en camino a la accesibilidad, aún queda muchos retos pendientes a nivel de infraestructuras y prestación de servicio para las personas con diversidad funcional que llegan a la isla de vacaciones. Incluso a nivel promocional, la isla no cuenta con ninguna campaña dirigida a este importante colectivo, tanto nacional como foráneo, a pesar de los atractivos con los que cuenta Menorca. Tenemos la firme voluntad de contribuir con nuestros servicios a facilitar la estancia a personas con diversidad funcional y a sus familiares o acompañantes, para que también ellos puedan disfrutar de unas vacaciones plenas, cómodas y seguras. Así nació la idea de poner a en marcha nuestros servicios, que ofrecen los mejores apoyos humanos y técnicos necesarios que contribuirán a abrir el camino hacia un turismo realmente accesible. 

A quién va dirigido:

Turistas con diversidad funcional.
Personas mayores.
Familias con necesidad de descanso.
Personas que por su situación personal tengan dificultades para desenvolverse por sí mismos en sus tareas cotidianas, así como para acceder a actividades deportivas, de ocio o culturales, durante sus vacaciones en la Isla.
Y, en general, a todas aquellas personas dependientes o en situación de dependencia.

Servicios que prestamos:

Apoyo en las actividades básicas de la vida diaria durante su estancia en la Isla.
Acompañamiento y ocio: excursiones y salidas para visitar diferentes enclaves de Menorca, en vehículo adaptado cuando sea necesario, o bien proporcionar apoyo en todas aquellas actividades que la persona considere oportunas.